lunes, 4 de septiembre de 2017

LA OLÍMPICA, PRIMER LÍDER DE LA TEMPORADA TRAS LA VICTORIA DE AYER ANTE EL MONTILLA CORDOBÉS



Exultantes andan en la Olímpica Valverdeña, después de la victoria de ayer por 3-0 frente al Montilla cordobés. Imagínense, primer líder del grupo 1 de División de Honor Andaluza. También es cierto que es la primera jornada de liga.

Pese al resultado, el partido no fue sencillo por culpa de la falta de puntería. Los visitantes se quedaron con un jugador menos en el minuto 9 y desde ahí hasta el final se sucedieron las ocasiones locales.

Cata, con un gol por toda la escuadra, abrió la lata a falta de diez minutos; y el juvenil Alberto, que debutaba ayer con sólo 16 años, cerró el encuentro con un doblete.

En nuestro magazine, el entrenador, Juan Carlos Camacho, se lamentaba de las oportunidades erradas.


La buena noticia del estreno fue el debut de Alberto Batanero, un juvenil de sólo 16 años, que salió al campo en el 87 y le dio tiempo a colar dos goles de delantero centro pillo. Su actuación ha llamado la atención de todos, menos de su entrenador.


Alberto fue la buena noticia, junto al debut, también, de Manuel del Valle. La mala fue la lesión de otro canterano, Jesús Blanco, que se retiró lesionado por una rotura muscular cuando estaba cuajando un gran encuentro.
La Olímpica afronta ahora dos partidos muy complicados, ante Coria y Xerez, los dos equipos más difíciles del grupo según Camacho.