jueves, 21 de septiembre de 2017

EL TEATRO MUNICIPAL RECITA POESÍA ESTA NOCHE CON ALGUNOS DE LOS MEJORES ESCRITORES DE LA PROVINCIA


En la agenda, la poesía inundará hoy la sala 2 del Teatro Municipal de Valverde. El templo cultural valverdeño acoge esta noche (21 horas) un recital poético, bautizado como ‘Cuatro Estaciones’, en el que intervienen literatos consagrados de esta provincia, como son Ángel Poli, Francisco Ruano, José Ángel Garrido y el joven Enrique García Bolaños.

Un evento, que promueve la Asociación de Poetas por la Paz y en el que colabora el Área Municipal de Cultura. Su responsable, Juan Francisco Alcaría, lo ha presentado.


En el caso de Ángel Poli es un laureado autor finalista del premio Adonais (1999) y ganador del premio de poesía erótica “Cálamo” de Gijón en dos ocasiones.
Francisco Ruano fue cofundador de la Tertulia Literaria “Madera Húmeda” y conjuga tanto los relatos como la poesía.

José Ángel Garrido, después de numerosas publicaciones, se lanza a la aventura de la edición, fundando Versátil Editorial, con la que actualmente se encuentra preparando dos obras diferentes.

Y por último, Enrique García Bolaños es el autor de “Peluquería Canina”, siendo incluido ya, pese a su juventud, en cinco antologías actuales.