viernes, 29 de septiembre de 2017

EL PP DE VALVERDE DEL CAMINO REELIGE POR UNANIMIDAD A JOSÉ DOMINGO DOBLADO COMO PRESIDENTE


Por unanimidad, José Domingo Doblado fue reelegido ayer como presidente del Partido Popular de Valverde. No había más candidatos, por lo que éste será su cuarto mandato al frente de la formación con dos objetivos por encima del resto: Seguir trabajando por sus vecinos y ganar las elecciones municipales de 2019.



Doblado estuvo arropado por cargos locales y provinciales, entre los que destacan la secretaria general del PP Andaluz, Loles López; el secretario general del PP de Huelva, David Toscano; y el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela, quien definió este octavo congreso local con una palabra: Unidad.


Comienza aquí una nueva etapa, que para Loles López, exalcaldesa del municipio, implica responsabilidad. Para la senadora, este reto no podría estar en mejores manos.


Representando a la Ejecutiva Provincial, Toscano, ha resaltado a Valverde como un ejemplo para el resto de localidades de Huelva que pretenden alzarse con la Alcaldía en los comicios de 2019.


El reelegido presidente del PP de Valverde recordó durante su discurso que en los últimos cuatro años, su grupo ha presentado 48 mociones al pleno; cuatro presupuestos, todos ellos con un grado de ejecución media superior al 93 por ciento; ha tenido 93 reuniones de la Ejecutiva Local y decenas de encuentros y reuniones con colectivos y asociaciones. Trabajo, que según avanzó, no va a parar.