miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL DEPORTE COLMARÁ EL FIN DE SEMANA VALVERDEÑO



Se avecina un fin de semana intenso en cuanto a lo deportivo en Valverde del Camino. Hoy hablaremos de los tradicionales trofeos de tenis y fútbol que se celebran tradicionalmente durante las fiestas patronales.

El de tenis, que alcanza ya su vigésimo séptima edición, dará comienzo el viernes a las 19 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana jueves, aunque pueden prolongarse hasta el mismo día de la competición. 

Escuchamos a Manuel Feria, secretario del Club de Tenis ‘Los Setos’ de Valverde.


Por su parte, la concejal de Deporte, Mari Carmen López, ha aprovechado la ocasión para alabar la importante labor de este club valverdeño, a la par que para invitar a todos los aficionados al deporte a disfrutar de este campeonato. 


Eso el viernes. El sábado, turno para el fútbol de la mano de la Escuela de Fútbol Base. El plato fuerte, el triangular que disputará el equipo sénior frente al Atlético Calañas y el Huelva Atlético. 

De él ha hablado su entrenador, Javier García.


Eso será a las 20 horas. Dos horas antes, a eso de las seis de la tarde, están citados todos los equipos que conforman las categorías inferiores del club para hacer una presentación general. 

Escuchamos a Mari Carmen López, concejal de Deportes.


Esto sólo es una parte de todo lo que se avecina este fin de semana en el terreno deportivo. Mañana, turno para la pesca y el bike-trial.