martes, 12 de septiembre de 2017

EL ANFITEATRO DE LA CASA DIRECCIÓN VOLVERÁ A VIVIR UNA JORNADA DE CINE CLÁSICO



Ambientado al más puro estilo de principios del siglo XX, y en el Anfiteatro de la Casa Dirección tendrá lugar la proyección de la obra maestra del cine mudo, “Doctor Yack”, de Harold Lloyd, con la música en directo del pianista valverdeño Manuel Fernández Boniquito.

Lo hará este viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:30 horas y buscando repetir el éxito de la pasada edición. Así lo ha presentado en rueda de prensa el Concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría.


Doctor Jack es un médico que atiende a la joven hija de un ricachón que  es un farsante, por lo que perjudica a su paciente aconsejándole un encierro permanente. Un abogado amigo de la familia no se fía de él, y recomienda una segunda opinión: la de un médico rural que rebosa sentido común. De la obra en sí ha hablado Boniquito.


El intérprete valverdeño espera que pese a lo insólita que pueda resultar la proyección, el público llene el Anfiteatro la Casa Dirección y pueda volver a repetirse la inolvidable noche de cine clásico del año pasado.