jueves, 10 de agosto de 2017

PABLO SUÁREZ, PRIMER VALVERDEÑO EN EL REAL MADRID: “ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”




Es el primer futbolista valverdeño en jugar en ‘La fábrica’ de talentos más importante del mundo. El nombre propio de hoy es el de Pablo Suárez Contioso. Un joven de 16 años, que desde la campaña pasada milita en la cantera del Real Madrid.

En sus vacaciones, se ha pasado por nuestro magazine, donde ha dejado huella de su humildad y el orden de sus pensamientos.


Pablo sabe que llegar al primer equipo es muy complicado, que sólo acceden los mejores, que tiene que dejar de lado muchas pasiones, pero lucha cada día para conseguirlo.


De momento, disfruta de esta oportunidad que le da la vida. Entrenarse con los mejores profesionales de este deporte, convivir con sus ídolos y disfrutar de la ciudad. “Un sueño hecho realidad”.


Sus referentes son Cristiano Ronaldo por su poder de superación y Ronaldo Nazario por su calidad infinita. Gustos que dejan claro su afición madridista desde pequeño. 

Aún recuerda el día en el que se enteró del interés blanco.


Ya queda menos para disfrutar de Pablo en Real Madrid o, quién sabe, en cualquier club de élite del mundo. 

El próximo miércoles comienza para él su segunda pretemporada en el club blanco, en la que espera superar, como delantero, los 30 goles de su primer año. ¡Suerte!