lunes, 21 de agosto de 2017

LA OLÍMPICA SEGUIRÁ MAÑANA SU PREPARACIÓN DE CARA A LA DIVISIÓN DE HONOR, PERO SIN PEPE LÓPEZ



La Olímpica Valverdeña no ha cesado durante la feria en su preparación de cara al inminente comienzo de la Liga, previsto para el próximo 3 de septiembre. Y lo ha hecho disputando el ya tradicional Trofeo Minero de Riotinto, en el que se enfrentó en semifinales al CD Cerreño. El partido finalizó en empate a uno, aunque el juego de los de Juan Carlos Camacho mereció mayor premio que las tablas. Para más inri, los cerreños se impusieron en la lotería de los penaltis.

Esta mañana ha pasado el presidente de la Olímpica por nuestro magazine, donde ha aprovechado para dar una opinión acerca de tanto amistoso. Escuchamos a Juan Corralejo.


Pero la noticia del fin de semana en cuanto a la entidad valverdeña es la marcha de su preparador físico, el triguereño Pepe López, que se marcha al Recreativo de Huelva, siguiendo los pasos de Dani Cadena, preparador de porteros. 


El nuevo preparador físico, Jesús, procedente del juvenil del propio Decano, ya podrá trabajar con los jugadores mañana, en un amistoso que disputarán en Punta Umbría.