viernes, 4 de agosto de 2017

LA MAREA ROSA VOLVERÁ A ECHARSE A LA CALLE EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE OCTUBRE



La III Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’ ya tiene cartel y fecha. Ambos se presentaron ayer en rueda de prensa. Será el 21 de octubre y, de nuevo, habrá dos trayectos alternativos: Uno de cuatro kilómetros y otro de trece y medio.
La presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’, Isabel Rentero, organizadora del evento, ha agradecido al Ayuntamiento el que siempre le hayan tendido la mano.


En la puesta de largo de la prueba se ha dado a conocer el cartel de la misma. En la imagen, rosa, aparecen cientos de adjetivos femeninos. Además, al fondo se impresiona la figura de una mujer, luchando contra esta enfermedad. Una composición realizada por el valverdeño Eugenio Mantero.

Del éxito del pasado año, que rondó los 1.500 participantes, se ha hecho eco el alcalde, Manolo Cayuela, quien espera que este año se alcance, con creces, esa cifra. 


El plazo de inscripción se abrirá a partir del 1 de septiembre para una prueba que vuelve a sacar a relucir el lado más solidario de este municipio. Lo recaudado en el servicio de barra irá a parar a la realización del proyecto ‘8 sueños’ de Apamys y a Asvea, la Asociación Valverdeña de Enfermos de Andrade. 

Hablan por orden, Juan Mantero, presidente de Apamys; y José Cuesto, presidente de Asvea.



La carrera, de la que se conocerán más detalles conforme se aproxime la fecha, comenzará a las 10 de la mañana desde Femu.