miércoles, 30 de agosto de 2017

LA HERMANDAD DE LOS NEGROS CELEBRA ESTE VIERNES SU TERCERA VERBENA DE VERANO EN LA PLAZA DE LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN



Este viernes 1 de septiembre, la Hermandad de los Capiruchos Negros de Valverde del Camino celebra su tercera verbena de verano. Como ya se está convirtiendo en tradición, lo hará en el marco incomparable de la plaza de la Ermita de San Sebastián.

En el evento actuará el Estudio de Baile Flamenco de Inés Bonaño, con la dirección y coreografías de Rocío Fernández. Pero la velada estará amenizada también por el grupo Jamacuco y Amigos del Camino. Tras ello, el Dj Toni Campillo proseguirá con la música hasta altas horas de la madrugada. 

El objetivo, recaudar fondos para los gastos de la cofradía. Unos gastos que se han visto aumentados por varias noticias negativas recibidas en los últimos días. Escuchamos al Hermano Mayor de los Nazarenos Negros, Manolo Romero. 


Pero ahí no queda la cosa. También llegan malas noticias desde la Parroquia, y es que el retablo de la capilla donde se encuentran el Cristo Yacente y la Virgen de la Soledad se ha visto afectado por carcoma. 


Por ende, toda ayuda es poca. El viernes tienen una cita a partir de las 10 de la noche en la explanada de la Ermita de San Sebastián.