lunes, 21 de agosto de 2017

LA FERIA AGOSTEÑA DE VALVERDE DEL CAMINO DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA



La de 2017 ha sido una feria completa y redonda, que se ha desarrollado con normalidad, sin problemas ni altercados y con una afluencia de público que ha rondado las 30.000 personas. Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, durante la valoración que el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha realizado de su Feria de Agosto.

El edil ha hablado en primer lugar sobre el éxito de los diferentes conciertos, que albergaron un gran número de personas tanto en la Caseta Municipal como en el Espacio Joven, alcanzando la cifra de 3.000 espectadores el viernes en el concierto de Carlos Jean y el posterior espectáculo del grupo Mix and Noise.


Aun así, la palma se la ha vuelto a llevar el exitoso espectáculo del Gran Prix, que ha supuesto el foco de mayor diversión para los valverdeños. Además, la novillada sin picadores del viernes y la corrida del sábado también han cumplido con las expectativas. Sobre todo el sábado, cuando el coso taurino se encontraba prácticamente lleno.


Y es que este año no ha salido a relucir la cara amarga de la moneda. El número de incidencias registradas es de cero. Todo esto, gracias al aumento del dispositivo de seguridad, que actuó de forma satisfactoria. Destacar los diversos controles de tráfico en las entradas del municipio valverdeño, en los que tanto Policía Local como Guardia Civil han evitado problemas mayores.


Por último, Alcaría ha aprovechado la ocasión para mencionar que la feria de día ha dado un salto cuantitativo y cualitativo, y ha sido visitada y valorada por muchísimos valverdeños.