viernes, 25 de agosto de 2017

HIGUERA DE LA SIERRA PRESENTA LA SEXTA EDICIÓN DE SU FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ



Higuera de la Sierra se convertirá en Capital Española del Jazz y el Jamón desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre. Un amplio abanico de actividades en torno a un festival que nació con carácter familiar y que con el paso de los años se abre a nuevos campos. Una cita que se recupera tras un año de parón y que se ha convertido en una gran fuente de ingresos para toda la Sierra de Huelva. Nos lo explica el alcalde de Higuera Enrique Garzón.

Una apuesta turística por parte del municipio que contará con actuaciones como la de Nita Aartsen, Pedro Cortejosa y Two to Tango, entre otros artistas venidos de Estados Unidos, Indonesia o Brasil. También habrá una Jamón Session, además de clases para diferentes niveles en una escuela de jazz. Una amplia programación que nos explica desde la asociación de amigos del Jazz en Higuera, Prado Fernández.
En esta ocasión, se suma a la programación una conferencia bajo el título de La mujer en el Jazz, un concurso fotográfico y una ruta de tapas por los establecimientos del municipio.