lunes, 7 de agosto de 2017

EL MOTOCLUB VALVERDEÑO CELEBRA SU CUARENTA CUMPLEAÑOS



Por todo lo alto, con un almuerzo donde asistieron cientos de personas y con una convivencia a la altura de la solera de este club tan valverdeño, han celebrado los integrantes y aficionados a las motos el 40 aniversario del Motoclub de Valverde del Camino.

Su gran trabajo y el portar la bandera de Valverde por cada rincón, avalan una trayectoria digna de admirar.

Escuchamos por orden a Mari Carmen López, concejala de Deportes; y a Azucena Delgado, presidenta de la entidad.



Y muy cerca del Motoclub, en el Nuevo Alkali, se celebró la III edición de la ‘Costal Cup’, el trofeo de costaleros de Valverde, que finalizó con la cuadrilla del Cristo del Amor como ganadora, en un día en el que brilló la convivencia y la solidaridad. Lo más importante, los casi 500 kilos de alimentos recaudados a beneficio de Cáritas.

Y de evento solidario, a evento solidario: El sábado tuvo lugar también el tradicional concurso de Tiro al Plato que se celebra cada año en la antesala de feria en el Campo de Tiro de la Venta de las Tablas. 

De este evento en sí y de su vertiente benéfica nos ha hablado su presidente, Pablo Rentero.


Escuchamos ahora al alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, quien estuvo presente en el trofeo. 


Y el fin de semana deportivo finalizó con el trigésimo séptimo trofeo de pesca ‘Ciudad de Valverde’, que tuvo lugar en la mañana de ayer en el Dique de Los Silillos. Un ‘Open’ en el que concursaron alrededor de 70 personas y que supuso un éxito para la organización.

David Márquez es el presidente del Club Valverdeño de Pesca Deportiva.


La concejala de Deportes, Mari Carmen López, tampoco quiso perderse el día de convivencia en el Club de Pesca.


Y cerramos el deporte con hípica. El club hípico ‘Puerto Blanco’, representado por la alevín valverdeña Miriam Castilla, ha hecho un papel más que digno en el Concurso Nacional de 3 estrellas celebrado este fin de semana en Huelva.