viernes, 28 de julio de 2017

YA HUELE A FERIA EN VALVERDE DEL CAMINO



Ayer esta casa daba en primicia la relación de artistas que irán pasando tanto por la Caseta Municipal como por el Distrito Joven a lo largo de la Feria de Agosto de Valverde del Camino. Una feria que se desarrollará entre los días 16 y 20 de agosto y que supone la semana más esperada por los valverdeños.

El cartel que anuncia su llegada, diseñado por Juan Miguel Bando, ya luce en el municipio. Tanto el equipo de gobierno como el propio autor lo presentaron de forma oficial ayer en rueda de prensa y se mostraron muy satisfechos con un resultado final que, asegura, no puede ser más valverdeño. Asimismo, se hizo hincapié en la efeméride de que tras 45 años, cartel de feria y portada de Facanías, coincidirán.

Escuchamos a Juan Miguel Bando.


Por su parte, el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, desgranó el programa de actos que servirán de preludio a estas fiestas. Primero habló de los eventos deportivos. 


En segundo lugar, detalló los actos pertenecientes a la vertiente taurina, así como el concierto de pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música. 


Y para que todos estos eventos salgan a pedir de boca, es necesaria la buena organización y un entramado de seguridad de garantía. De la labor de estos colectivos se ha hecho eco el alcalde, Manolo Cayuela.


Por último, el propio Cayuela ha subrayado que la de Valverde es la feria más barata de la provincia, recordando que las atracciones volverán a costar 2 euros de miércoles a sábado y 1 euro el domingo, ‘Día del Niño’.