jueves, 27 de julio de 2017

‘QUE DIOS NOS PERDONE’ PONE PUNTO Y FINAL AL CINE DE VERANO 2017



El ciclo de Cine de Verano de Valverde del Camino se despide esta noche hasta el año que viene con la proyección de la su cuarta película: ‘Que Dios nos perdone’. Una producción española de Rodrigo Sorogoyen que se estrenó hace menos de un año.

En el verano de 2011, en plena crisis económica e inmersos en el Movimiento 15-M, millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Si quieren saber cómo se desarrolla esta misteriosa historia, tan sólo deben acudir a las 22 horas al Anfiteatro de la Casa Dirección. Como cada noche de jueves en el cine de verano, canjea tu entrada por algunas de las necesidades de las que orienta Cáritas Valverde, como pueden ser alimentos no perecederos, latas de conserva, comida precocinada o productos de limpieza.