jueves, 27 de julio de 2017

LA OLÍMPICA VALVERDEÑA CAE FRENTE AL RECREATIVO EN SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN



El nuevo proyecto de la Olímpica Valverdeña de División de Honor saltó ayer al verde del Javier López para presentarse ante su afición, que acudió en masa al estadio. El resultado, en contra. El Recreativo de Huelva se impuso al club valverdeño por 4 goles a 2.

La simbiosis entre primer equipo y canteranos hizo ver a un plantel con muchas caras nuevas, entre las que destacaron las de las nuevas incorporaciones, que jugaron de inicio. 

El Decano se adelantó muy pronto, en apenas 3 minutos, y logró aumentar esa distancia antes del descanso, con un 0-3 en el marcador. Tras la reanudación, la Olímpica pareció haber despertado del letargo, y logró recortar distancias. Incluso erró una pena máxima. Al final, un resultado de 2-4 que dejó estas sensaciones para el míster.

Escuchamos a Juan Carlos Camacho.


Los canteranos salieron todos bien entrada la segunda mitad. El equipo, según Camacho, aún es corto. Las rotaciones continuarán en los próximos encuentros, a la espera de alguna incorporación más. 


El próximo amistoso, mañana en Chucena contra el Real Betis de División de Honor a partir de las ocho y media de la tarde.