lunes, 31 de julio de 2017

LA ASOCIACIÓN ‘DEHESA DE LOS MACHOS’ HACE UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO DEL ÚLTIMO AÑO, EN SINTONÍA CON LOS ANTERIORES



El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha comparecido en rueda de prensa como presidente de la Asociación ‘Dehesa de los Machos’, para hacer balance del último año, tras la asamblea ordinaria celebrada en el mes de julio.

Cayuela ha subrayado que en dicha asamblea ha sido ratificada la nueva junta administradora. Asimismo, también se ha hecho eco de la aprobación de los nuevos estatutos, donde la transparencia y la participación, dice, son los protagonistas.


El presidente ha querido destacar también el buen estado de las cuentas de la asociación, que ha cerrado el año con un importante superávit. 


Cayuela ha destacado que durante los últimos cuatro años, la asociación, gestora de una finca con carácter comunal que pertenece a todos los valverdeños, ha realizado diferentes trabajos de reforestación, poda de árboles, mantenimiento de cortafuegos, realización de riegos en la zona de plantación, arreglo de caminos, y una larga lista de etcéteras que hace ver el balance positivo de la gestión realizada durante los últimos años.