lunes, 24 de julio de 2017

JUAN CARLOS CAMACHO Y ‘CHEMI’ COINCIDEN EN FILOSOFÍA: “PARTIDO A PARTIDO”



La Olímpica Valverdeña volvió al trabajo el pasado jueves y este miércoles ya disputa su primer partido de pretemporada, frente al Recreativo de Huelva.

Tanto el primer entrenador, Juan Carlos Camacho, como el segundo, ‘Chemi’ López,  han pasado esta mañana por nuestro magacín para detallarnos cómo se está desarrollando el mercado de fichajes y cuáles son los objetivos que ambos se marcan. 

A las llegadas anunciadas de Pablo Oliveira, Canterla y Kata, hay que sumar la duda que ha sembrado otro período de fichajes más Luis Ligero, el protagonista del culebrón de cada verano. 

Escuchamos a Juan Carlos Camacho.


Si se queda, estará a las órdenes también de ‘Chemi’, quien ya dirigió a la disuelta Olímpica ‘B’ y ahora llega procedente del Alosno de Tercera Andaluza. Ganas e ilusión no le faltan.


El calendario de pretemporada se ha cerrado con diez encuentros que medirán las fuerzas del nuevo proyecto verdiblanco. De esta batería de partidos ha hablado Camacho, quien coincide con su segundo en cuál será la filosofía del club: “Partido a partido”. 


El primero, el del miércoles frente al Recre, será a las 21 horas en el Javier López ‘Zarrita’ de Valverde.