jueves, 6 de julio de 2017

EL PSOE DE VALVERDE HACE UN BALANCE NEGATIVO DE LOS DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR


La líder y portavoz del Partido Socialista de Valverde del Camino, Ascensión Castaño, ha hecho balance de los dos últimos años de gobierno del Partido Popular, coincidiendo con el ecuador de este nuevo mandato. La edil socialista ha lamentado la falta de propuestas del equipo de gobierno y de su alcalde. En estos dos años, asegura Castaño, han presentado 24 mociones al gobierno local, aunque subraya que la gran mayoría no ha obtenido el apoyo deseado, pese a la importancia y el calado de las mismas.


A su vez, Castaño ha destacado el trabajo constante y comprometido del grupo municipal socialista representado democráticamente en el Ayuntamiento de Valverde con propuestas, considera, apegadas a la realidad del municipio.


Precisamente, el arreglo de calles y plazas, la atención al ciudadano y el fomento del empleo en las industrias locales, con la propuesta de un consejo socioeconómico, serán las líneas básicas de los socialistas en el tiempo que resta hasta llegar a las elecciones municipales de 2019. Dos años, que, concluye, afrontarán con la misma predisposición de escucha y atención a los vecinos.