jueves, 20 de julio de 2017

EL PP RECLAMA A LA JUNTA QUE DESTINE 25 MILLONES A CONSTRUIR LOS CHARES Y CENTROS DE SALUD PENDIENTES EN LA PROVINCIA, ENTRE ELLOS EL DE VALVERDE



El Partido Popular de Huelva presentó ayer la campaña denominada ‘1000Millones’, cuyos objetivos son que todos los andaluces conozcan la cantidad extraordinaria que aporta el Gobierno de Mariano Rajoy a la financiación de Andalucía y que este dinero se gaste en mejorar lo que peor funciona, que es, según afirman los populares, sanidad, educación y políticas sociales.

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha explicado en rueda de prensa que estos 1.088 millones de euros constituyen la cantidad exacta de la que dispondrá la Junta de Andalucía como financiación extra en 2017.


De esos 1.088 millones, el PP propone que 265 se destinen a mejorar la sanidad andaluza. Para terminar las infraestructuras sanitarias pendientes en Andalucía se prevé un montante de 225 millones, de los que 25, exclusivamente, serían para llevar a cabo las subestructuras sanitarias más urgentes que necesita Huelva. Según ha explicado Toscano, este dinero se destinaría a acabar los CHARES de Aracena y Bollullos y a construir los centros de salud de Isla Chica, Valverde del Camino y Gibraleón.