jueves, 13 de julio de 2017

EL CID, PEPE MORAL Y DAVID DE MIRANDA PROTAGONIZARÁN LA CORRIDA DE TOROS DE LA FERIA TAURINA 2017



Es, posiblemente, uno de los carteles de más renombre de los que se hayan anunciado en Valverde del Camino en los últimos años. La Feria Taurina de este 2017 contará con una novillada sin picadores, que tendrá lugar el viernes de feria con seis toros de la ganadería de Millares; y con una corrida de toros para el sábado, en la que Manuel Jesús ‘El Cid’, Pepe Moral y David de Miranda lidiarán a toros de Luis Albarrán.

En la novillada sin picadores pisarán el coso valverdeño futuros matadores como Curro Jurado, Daniel de la Fuente, Adrián Orta, Petichico, Niño Oliva y José “Monesterio”. De la importancia de recuperar la novillada y de una de las ferias taurinas más redondas que ha traído a Valverde, ha hablado el empresario de la Plaza de Toros, Jorge Buendía.


El plato fuerte será el sábado, con una corrida a la altura del aficionado valverdeño. El Cid, experimentado matador de toros, acompañará a dos promesas del toreo, como lo son Pepe Moral y David de Miranda, a quien en este municipio se sigue de cerca. Con ambos hablamos después de la presentación.



Por último, el alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, asegura haber escuchado al aficionado para confeccionar el que considera un gran cartel. 


La guinda la pondrá el Grand Prix, que vuelve tras el éxito cosechado el año pasado. Pero esta faena la dejaremos para mañana.