jueves, 20 de julio de 2017

DESDE MAÑANA VIERNES Y HASTA EL DOMINGO, VALVERDE ACOGE LA VELÁ DE SANTA ANA



Mañana dará pistoletazo de salida la fiesta más antigua de Valverde del Camino, la tradicional Velá de Santa Ana. Y hoy, el concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha dado a conocer todos y cada uno de los actos y eventos que colmarán un programa a la altura de esta festividad.

Siguiendo un orden cronológico y presentando ambos conciertos, Alcaría se ha mostrado muy satisfecho con las actuaciones de Fran Rivera, mañana, y el grupo flamenco Al Aire, el sábado.


Con el primero de ellos, con el onubense Fran Rivera, hemos hablado esta semana en nuestro magacín. De él y de su nuevo disco, Empatía.


Tras los conciertos, la velada continuará hasta altas horas de la madrugada con música Dj de la mano de Ángel Pérez el viernes y Dj Carrera el sábado.

Y lo largo de todo el fin de semana, la Plaza de la Charca acogerá la ya consolidada Feria Medieval, haciendo un guiño a los comienzos de esta ‘Feria Chica’, que comenzó siendo un mercado artesanal. Allí también podrán disfrutar de una serie de espectáculos. 

Habla Juan Francisco Alcaría.


Pero por la mañana también habrá actos, como lo es el pasacalles amenizado por la Banda “El Tirachinos” del sábado.


Y por último, recordar que durante todas las noches de la Velá, un tren turístico infantil recorrerá el recinto ferial.