lunes, 17 de julio de 2017

APROBADAS PLENARIAMENTE LAS MEDALLAS DE ORO 2017



Como ya anunciáramos la semana pasada, Juan Vázquez, el Centro de Salud, la Banda “El Tirachinos” y la Asociación Dehesa de los Machos serán los galardonados como Medallas de Oro ‘Ciudad de Valverde’ 2017.

Esta mañana se ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha ratificado el consenso entre las tres formaciones políticas que conforman la cámara municipal. 

Juan Vázquez, natural de Huelva, será hijo adoptivo de Valverde del Camino por su incalculable labor solidaria en el municipio. De ella ha hablado José Domingo Doblado, presidente del PP valverdeño. 


Grande es también la trayectoria de la Asociación Cultural Banda “El Tirachinos”, todo un referente de la música local que cumple cuarenta años. 


El Centro de Salud de Valverde y sus trabajadores también recibirán un merecido homenaje por velar constantemente por la salud de sus vecinos. 
Ascensión Castaño es la portavoz de los socialistas valverdeños.


Y por último, y no menos importante, se reconocerá el trabajo y la dedicación de la Asociación Dehesa de los Machos, por su gestión de casi mil hectáreas de monte público.


Los galardonados recibirán estas Medallas de Oro en septiembre, días previos a la celebración de las fiestas patronales.