miércoles, 19 de julio de 2017

APROBADA POR MAYORÍA SIMPLE LA VUELTA DE LA ZONA AZUL A LA CALLE REAL DE ARRIBA


Unos la ven como una necesaria regulación del tráfico; otros, como una mera medida recaudatoria. Pero la realidad es sólo una: La zona azul abandonará el Valle de la Fuente para volver a la calle Real de Arriba, tras la finalización de las obras que afectaron a esta travesía entre los meses de agosto y mayo, pese a las abstenciones del Partido Socialista e Izquierda Unida. Es decir, por mayoría simple.

Tras las obras, la calle permite dos estacionamientos más que antes. En total, 19. Aunque cuatro de estos aparcamientos compartirán utilidad como zona de carga y descarga. El tiempo, los precios y las sanciones serán las mismas. 

Juan Carlos Gutiérrez es concejal de Tráfico.


De este consenso con los comerciantes al que hace alusión Gutiérrez, se quejó la oposición. Tanto los socialistas como Izquierda Unida alegaron que muchos vecinos se quejan de la existencia de aparcamientos de pago. Ante ello, el concejal popular hizo referencia a una reunión que mantuvo con los vecinos de la calle, en la que todos los que asistieron, asegura, estaban de acuerdo en la implantación de esta zona Ora.