lunes, 12 de junio de 2017

TORNEO 3X3 Y COPA SOLIDARIA PARA CELEBRAR EL FINAL DE TEMPORADA DEL VALBASKET Y EL CLUB DE PESCA


En deportes, este fin de semana el Club Deportivo Valbasket de Valverde ha puesto fin a la temporada con su tradicional torneo 3x3, al que acudieron 50 equipos y 150 jugadores. Fue el broche de oro a una campaña con buenos resultados colectivos.

Luis Gustavo Marín, coordinador de la entidad.


El campeonato se celebró en el Pabellón de Triana ante numeroso público.

Pesca solidaria

Mientras tanto, en las aguas del Dique Los Silillos, tenía lugar la segunda Copa Solidaria de Pesca. Una veintena de participantes y una recaudación de más de 300 kilos de alimentos, que era la inscripción de la jornada.

La temporada para el Club Valverdeño de Pesca Deportiva va llegando a su fin con importantes objetivos cumplidos.

David Márquez, presidente de la entidad.



Ambas citan han contado con el apoyo económico y logístico de la Concejalía de Deportes. Su titular, Mari Carmen López, estuvo disfrutando de las dos.


Gran futuro

Y cerramos el capítulo deportivo con atletismo. El pasado sábado se celebró en Almuñécar (Granada), el Campeonato de Andalucía de Atletismo de categoría Infantil. Allí, participó el valverdeño, Abel Domínguez, del Club Atletismo Valdeca. Terminó noveno, con una marca de 1,41 metros en la prueba de salto de altura. Un resultado meritorio, ya que es su primer año como atleta y ha conseguido clasificarse entre los 12 mejores saltadores de Andalucía