jueves, 22 de junio de 2017

LOS SOCIALISAS FELICITAN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR SUPERAR UN CURSO MARCADO POR LOS CAMBIOS DE LA LEY LOMCE


Acaba el curso y el Partido Socialista de Valverde ha aprovechado para felicitar por su trabajo a toda la comunidad educativa. Entiéndase por ésta a directores, profesores, padres y alumnos de todo el municipio, que han superado un curso “marcado por los cambios normativos y de contenido que obliga la Ley Lomce”.
Ascensión Castaño, portavoz socialista.


Castaño culpa a la ley educativa del Partido Popular de haber provocado “situaciones extremas y de incertidumbre, que se han ido resolviendo por el esfuerzo de toda la comunidad educativa”.

Un año escolar, según la concejala, donde se han pronunciado el compromiso de la Junta de Andalucía por la educación valverdeña.


Ascensión Castaño se ha referido a los problemas de climatización de los centros, acuciados por el intenso calor que hemos estamos pasando. Pide el esfuerzo de todas las instituciones para subsanar este problema.


La dirigente socialista se ha despedido, felicitando a los alumnos que han obtenido su titulación y deseando suerte a los estudiantes  que se presentan próximamente a las oposiciones.