viernes, 23 de junio de 2017

LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD SE REÚNE CON MOTIVO DEL GRENVAL FESTIVAL


El Ayuntamiento de Valverde convocó este jueves la Junta Local de Seguridad con motivo del Grenval Festival que se celebrará el próximo 1 de julio en la localidad y que podría reunir a más de 5000 personas en el recinto que se ubicará en la plaza del Buitrón.

Una reunión presidida por el alcalde de la localidad Manolo Cayuela y el Delegado local de Seguridad Juan Carlos Gutiérrez y que debido a la importancia del evento contó con la asistencia de la Subdelegada del Gobierno María Asunción Grávalos, quien resaltaba la importancia de garantizar la seguridad en un festival de esta magnitud.


Desde la organización del Grenval Festival barajan la asistencia de unas 5000 personas venidas de numerosos puntos de la provincia de Huelva. A lo que hay que sumar que en el recinto habrá zona de conciertos, pista de baile con Djs, barras de bebida y comida, zona vip, varios accesos, y que la duración del evento alcanza casi las 20 horas. Desde el consistorio, el propio alcalde Manolo Cayuela destaca la importancia de garantizar la seguridad durante el evento tanto a vecinos como asistentes, lo escuchamos.


El Grenval Festival es uno de los más importantes festivales que se va a realizar en la Provincia a lo largo de este año de ahí que desde la Junta Local de Seguridad se trabaje ya en un plan que reúna a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil de cara al próximo 1 de julio.