jueves, 29 de junio de 2017

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DE VALVERDE HACE UN BALANCE POSITIVO DEL CURSO ESCOLAR


La concejala de Educación del Consistorio de Valverde del Camino, Lole Romero, ha hecho hoy balance del curso escolar que acaba de finalizar. Un repaso, que vuelve a ser positivo, en sintonía con los últimos años.


Romero ha hecho especial mención al Taller Municipal de Mediación, que ha contado con 500 niños de los cursos de primaria y secundaria de la localidad.


De estas obras e instalaciones, destacan las que se van a acometer en la Guardería Municipal, donde se va a construir un nuevo comedor; así como las reformas en los servicios del José Nogales.


Por otro lado, Romero ha aprovechado la ocasión para felicitar a los centros escolares por los logros conseguidos de cara al nuevo curso. Entre ellos, ha felicitado al IES Don Bosco por la consecución del ciclo formativo de calzado y complementos y al IES Diego Angulo por el inicio de las obras de las instalaciones para impartir el 2º ciclo de hostelería.


Como novedades a destacar con respecto al próximo curso, están también los cambios en la dirección tanto del Diego Angulo como del colegio Los Molinos.


El curso escolar 2017-18 comenzará el 11 de septiembre para infantil y primaria y el 15 de septiembre para secundaria y el resto de enseñanzas, con una primicia: La semana de vacaciones de carnaval pasará a tres días festivos, concretamente, los días 14, 15 y 16 de febrero.