martes, 27 de junio de 2017

EL VALVERDEÑO CARLOS CORRALEJO NARRA EN PRIMERA PERSONA CÓMO EL FUEGO ALCANZÓ EL CAMPING DOÑANA


Son muchas las personas a las que el siniestro les ha jugado una mala pasada. Uno de esos testimonios es el del joven valverdeño Carlos Corralejo, que ha perdido todo, el trabajo y sus enseres personales.

Carlos trabajaba de animador infantil en el Camping Doñana y residía allí, donde tenía todas sus pertenencias y desarrollaba su labor con gusto. Como el propio afectado ha comentado en nuestro Magacín, desde bien temprano, la naturaleza parecía mandarle señales.


Pero eso fue por el mediodía, y los que disfrutaban de la tarde de verano en el camping jamás temieron, ni siquiera cuando se alerta de la existencia de un incendio en Moguer, de que las llamas alcanzaran el recinto. 

Sin embargo, la alerta entre los vecinos iba in crescendo , hasta el punto de irse a orillas de la playa para evitar males mayores. 

Así los desalojaba la Guardia Civil.


Lo que pasó después todos lo saben, el camping ha quedado demolido, arrasado por las llamas de un incendio que no se ha cobrado víctimas mortales, pero que sí ha destruido, en parte, la vida de muchas personas que han perdido cuanto tenían.


Desde aquí mandar mucho ánimo y una pronta recuperación a todos los afectados por esta catástrofe.