lunes, 5 de junio de 2017

CONTRATO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y UNA EMPRESA VALVERDEÑA PARA MEJORAR LA POLÍTICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


En Valverde del Camino, la actualidad municipal pasa por un contrato que ha firmado el alcalde, Manolo Cayuela, con una empresa local para cubrir el servicio de prevención de riesgos laborales ajeno del Consistorio. 

Hasta este momento, el servicio estaba gestionado por una empresa de la capital. Por ello, una de las ventajas del acuerdo es que los trabajadores van a poder realizar sus reconocimientos médicos en el propio municipio sin necesidad de desplazamientos.


Según el regidor, se trata de una joven empresa, gestionada por valverdeños y que ha presentado una oferta “muy competitiva y positiva” para el Ayuntamiento, por lo que se ha mostrado “encantado” de firmar este contrato de un año renovable. 


La empresa, por su parte, ha querido agradecer al Consistorio la confianza depositada. 

Luis Fernando Rivera, socio delegado de PDS Prevención, ha destacado su juventud, cualificación y atención personalizada. 


Además de estos servicios, la firma oferta a las empresas un departamento de formación, tanto online como presencial, “especializado en formación continua para trabajadores en temas de prevención de riesgos laborales y de otras materias”, según ha resaltado Noemí Parra, colaboradora de PDS Prevención a través de Proinca Formación y presente, también, en el acto.