miércoles, 17 de mayo de 2017

LOS SOCIALISTAS VALVERDEÑOS ‘ESTALLAN’ CONTRA LAS “MENTIRAS” DEL EQUIPO DE GOBIERNO

“Indignación” total la que presenta el Grupo Municipal Socialista de Valverde tras las declaraciones de ayer del concejal Juan Carlos Gutiérrez, en las que ponía en entredicho la defensa de los valverdeños por parte de los socialistas. El motivo, una abstención en un punto del último pleno, en el que se pedían apoyos para continuar con una denuncia contra una empresa forestal, que presuntamente habría incumplido un contrato con el Ayuntamiento al adueñarse de cultivo de propiedad municipal.

Los socialistas han querido dejar claro esta mañana que no rechazaron su respaldo, sino que se abstuvieron en la votación por falta de información sobre los costes del litigio y los beneficios económicos para el Consistorio.

Syra Senra, concejal socialista.


La edil no ha estado sola. La ha acompañado el grueso de su grupo, encabezado por la portavoz, Ascensión Castaño, quien arremetía contra el equipo de gobierno y los medios de comunicación por el tratamiento de ésta y otras informaciones.


En contraposición, Castaño asegura que el trabajo de su grupo ha sido “honesto” durante estos dos años y que el trato de su grupo ha sido “cordial y tranquilo”. Sin embargo, se muestran “hartos” y amenazan con salir al paso de cualquier “manipulación informativa”.


La socialista ha presumido de mediar con instituciones de signo socialista y ha criticado el rechazo popular en propuestas que beneficiaban a Valverde.