jueves, 4 de mayo de 2017

LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EL AYUNTAMIENTO VALVERDEÑO FUSIONAN DEPORTE Y SALUD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS ‘JUEGOS ALTERNATIVOS’


Esta mañana, alumnos de quinto y sexto de Primaria de los cinco centros escolares de Valverde del Camino han participado en una jornada de convivencia en el complejo deportivo de la localidad.  Los pequeños se han unido en un mismo equipo para participar en una nueva edición de estos Juegos Alternativos, iniciativa para promover la vida saludable y la unión de todos los escolares.

Luis Gustavo Marín, representante de los distintos colegios.


La concejala de Deportes, Mari Carmen López, aparte de agradecer a los centros educativos por llevar a cabo esta idea, ha destacado que los juegos propuestos son atípicos y enriquecen aún más esta jornada.


El alcalde también ha comparecido en la mañana de hoy. Manolo Cayuela ha subrayado que los equipos son mixtos y congregan a alumnos de distintos centros educativos, fomentando así la integración entre todos los participantes.


Por último ha hablado Lole Romero, concejala de Educación, quien ve en esta convivencia deportiva un bastión para acercar al mundo del deporte a aquellos que no lo practican.


Pues lo dicho: Todo un éxito.