martes, 2 de mayo de 2017

LAS CUENTAS DE LA OLÍMPICA VALVERDEÑA PARA QUEDARSE EN DIVISIÓN DE HONOR


Tras ganar el pasado domingo al Conil, la situación de la Olímpica Valverdeña se estabiliza dentro de la gravedad. Con 38 puntos, los mismos que marcan el descenso, pero un par de puestos por encima, a los de Federico Martínez Gámez les queda un calendario que invita a soñar.

Con él, hemos hablado esta mañana en nuestro magazine y nos ha hecho las cuentas que dejarían a los verdiblancos en División de Honor.


El club afrontará este último tramo de la temporada reforzado anímicamente, pero también en cuanto a lo personal. Y es que la pasada semana, coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes, incorporaron a un lateral izquierdo. Se llama Javi Blanco y llega desde el Morón sevillano. 


Así pues, la Olímpica visitará el próximo domingo al San José, antes de recibir al Xerez, que se jugará el ascenso en Valverde. Las dos últimas jornadas, las más asequibles: Visitará al Almodóvar del Río y recibirá el Pinzón para cerrar la temporada. Ambos, ya descendidos. Como la Olímpica, hay otros tres equipos, que se la juegan. El Lora, el Chiclana y el Rota. Sólo a este último le tiene ganado el gol average.