lunes, 8 de mayo de 2017

LA OLIMPICA SALE DEL DESCENSO Y PODRÍA CERTIFICAR LA PERMANENCIA ESTA SEMANA EN CASA ANTE EL JEREZ



La Olímpica Valverdeña arrancó ayer un importante empate a cero en Sevilla en el Campo del San José. Un punto que sabe a gloria a tenor de lo visto en el terreno de juego y que tras la derrota del Lora deja al conjunto local fuera de los puestos de descenso.
Escuchamos a su entrenador  Federico Martínez Gámez quien se mostraba satisfecho con sus jugadores y el empate conseguido ante un rival difícil.


Los Valverdeños están el puesto 13 con 39 puntos uno por encima del descenso. Dependen de sí mismos y si vencen esta semana en casa, certificarían casi la permanencia, a falta de dos encuentros. El Rival, el Jerez un todopoderoso que se juega el ascenso y al que hay que tener mucho respeto según el entrenador de la Olímpica. La cita el domingo a las 12:00 en el Javier López.


Desde el club esperan el máximo apoyo de la afición y por eso van a repartir 500 entradas por los colegios de Valverde y en el descanso del encuentro repartirán 30 balones entre los asistentes más jóvenes.

80 años no se cumplen todos los días y mantenerse en la categoría sería un broche de oro a una temporada histórica para el club.

Cerramos el capítulo de deportes hablándoles de Baloncesto y es que el Club Minesur Trocadero Valverde visitó la cancha del Ayamonte en el campeonato Provincial donde cayó derrotado por 71 a 59.