lunes, 29 de mayo de 2017

LA OLÍMPICA LOGRA LA SALVACIÓN


El titular deportivo del fin de semana es la salvación de la Olímpica Valverdeña en la última jornada de liga. La victoria sobre el Pinzón de Palos de la Frontera por 3-1 permitirá al cuadro verdiblanco seguir una campaña más en la División de Honor Andaluza. El equipo cumple su objetivo después de una temporada muy difícil, con cambio de entrenador incluido, y numerosas semanas en puestos de descenso.

Por tanto, la alegría de la afición al terminar el encuentro de ayer es la satisfacción del presidente, Juan Corralejo, esta mañana en nuestro magazine. 


Los goles de la Olímpica llegaron en la segunda mitad, antes del minuto 60, obras de Samu por partida doble y Antón. La primera parte fue más igualada e, incluso, Nacho tuvo que salvar un mano a mano para dejar con vida a su equipo en el descanso.

Es, sin duda, el broche final a una temporada muy convulsa. Así lo reflejaron tras el pitido final el entrenador, Martínez Gámez, el capitán Nacho, el centrocampista David García y el preparador físico, Pepe López.





Declaraciones al micrófono de nuestro compañero Paco Rodríguez.

Año de elecciones

Acaba la competición y por delante queda una intensa carrera electoral. Este año es un año de elecciones a la presidencia del club y es presumible que haya algún nuevo candidato. Corralejo no lo ha asegurado, pero su intención es de presentarse a la reelección tras hablarlo esta semana con su junta directiva.



La Olímpica ha finalizado el campeonato en décimo tercera posición con 45 puntos (12 victorias, 9 empates y 17 derrotas), dos puestos por encima del descenso.