lunes, 8 de mayo de 2017

LA MEJOR COCINA PARA AYUDAR A APAMYS


El próximo jueves 18 de mayo, a las nueve de la noche en el restaurante el trocadero va a tener lugar un acto solidario denominado “atún solidario” donde van a poder disfrutar de esta delicia 150 comensales al precio de 45 euros el menú. Bajo el subtítulo “10 manos para 8 sueños”  todo lo recaudado irá destinado al proyecto de Apamys titulado 8 sueños que pretende construir una vivienda tutelada para usuarios de APAMYS.

Una iniciativa que traerá hasta Valverde a algunos de los mejores cocineros de Huelva y la provincia como Casa Rufino de Isla Cristina, El Cerrojo Tapas de Alosno, Ciquitraque de Huelva, Hotel Puerto Antilla de Islantilla y los Olivos de Almonte. Escuchamos al Cocinero local José Duque precursor del evento.


Desde APAMYS se muestran muy contentos y esperanzados en que sea un nuevo empuje para un proyecto ambicioso que busca la normalización de 8 de sus usuarios a través de esta vivienda tutelada para la que cualquier ayuda es poca. La Gerente de APAMAYS, Pilar Arroyo nos lo explica con detalle.


Entradas hay pocas a la venta ya, las pueden adquirir en el Restaurante Casa Dirección o participando en el sorteo que realizamos desde hoy hasta el viernes en nuestro hoy por hoy donde podrán conseguir dos entradas dobles por cortesía del Ayuntamiento de Valverde para el próximo jueves.