miércoles, 17 de mayo de 2017

EL PARTIDO POPULAR INSISTIRÁ EN EL PARLAMENTO PARA CONSEGUIR UN ‘PLAN RENOVE’ PARA EL MUEBLE


El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, se reunió ayer con empresarios del sector del mueble. En este segundo encuentro, desde que es regidor, se acompañó de los concejales de Economía y Empleo, José Domingo Doblado y Juan Carlos Gutiérrez, respectivamente; y del diputado andaluz de su partido, Guillermo García Longoria. Y es que uno de los acuerdos alcanzados en esta cumbre fue el reintento de conseguir en el Parlamento un ‘plan renove’ para el sector del mueble.


No es la primera vez que se presentará esta propuesta en la cámara andaluza. Ya se ha realizado en varias ocasiones con la misma respuesta: No. El parlamentario popular espera que ahora el gobierno socialista dé luz verde a este plan de incentivos.


Desde el colectivo maderero, dan la bienvenida a cualquier ayuda para un sector muy afectado por la crisis, pero que sigue manteniendo el valor añadido del producto valverdeño: Un mueble artesano y de calidad.

José María romero, presidente de Apimad.


Actualmente, el sector del mueble, con colaboración municipal, está llevando a cabo una ambiciosa campaña publicitaria en las redes sociales para dar a conocer sus trabajos.