viernes, 19 de mayo de 2017

EL ATLETISMO Y EL FÚBTOL, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE VALVERDE



Hoy viernes, tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano de Huelva la cuarta Jornada de Atletismo de la temporada al Aire Libre. En ella, los atletas valverdeños del Club Atletismo Valdeca buscarán sus marcas mínimas para participar en los próximos campeonatos de Andalucía, para los cuales el club cuenta ya con tres atletas juveniles y uno junior clasificados.


Algunos como Rosalía Herrera en disco, y Javier González en jabalina, están muy cerca de la mínima para los campeonatos de España, en un día en el que esperemos que certifiquen su pase.

Y el domingo, la que se la juega es la Olímpica Valverdeña, que tiene un choque a vida o muerte en Almodóvar del Río, Córdoba. Por allí pasan sus opciones de mantener la categoría, en un final de temporada de lo más apasionante. Si los de Martínez Gámez ganan su partido y el Chiclana no logra los 3 puntos en el complicado feudo del Xerez, los valverdeños estarían virtualmente salvados. Todo lo que no sea ganar este domingo, complicaría y mucho el sueño de la salvación.