jueves, 6 de abril de 2017

VALVERDE SE UNE A LA LUCHA POR LA DONACIÓN DE MÉDULA CON LA CELEBRACIÓN DE UNA TRAIL SOLIDARIA


Valverde se une a la lucha por la donación de médula con la celebración, el próximo 13 de mayo, de la I Trail Solidaria por la Médula. Todo lo recaudado con las inscripciones se destinará a la planta de Onco-Hematología Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro de referencia en estas patologías.
Javier Arroyo es uno de los organizadores.


El otro gran objetivo de la prueba es conseguir donantes de médula y sangre. Los participantes que lo deseen, tendrán que confirmarlo a la hora de apuntarse.


En una carrera de estas características, la competición queda al margen. Aún así, habrá tres distancias. Un trayecto largo de 18 kilómetros, uno corto de 10, una marcha familiar de 5 y carreras infantiles.

Son muchos los colaboradores y patrocinadores. Entre ellos, el Ayuntamiento de Valverde, que ha agradecido a sus organizadores, a través de su concejala de Deportes, Mari Carmen López, esta iniciativa tan solidaria.


La salida será a las 10 horas desde la Feria de Muestras (Femu).
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de mayo en la Piscina Cubierta, en la Floristería Eva Domínguez y en la Casita del Bebé. Habrá dorsales o fila 0 para colaborar.