miércoles, 19 de abril de 2017

MÁS DE CIEN DIRECTORES DEBATEN EN VALVERDE SOBRE LA MEJORA DE SUS COMPETENCIAS



El Teatro Municipal de Valverde ha sido hoy la sede de una jornada técnica de directores de centros públicos de la provincia. Organizada por el Centro del Profesorado de Bollullos- Valverde y respaldada por asociaciones de directores, la reunión, a la que han acudido más de un centenar, tenía como objetivo informar sobre cuestiones normativas de la ley de procedimiento administrativo y formar sobre el intercambio de buenas prácticas docentes.

Pedro Angullo es el secretario técnico de la cumbre; y Vicente Zarza, el delegado de Educación.



Han acudido a la cita directores de todos los niveles y de toda la provincia.
Acompañándolos, han permanecido el alcalde, Manolo Cayuela, y la concejal de Educación, Lole Romero. Ambos han mostrado su orgullo porque la reunión se celebre en Valverde y han apostado por la colaboración entre administraciones.



Esta jornada se inscribe en el marco del plan provincial de formación del profesorado y da respuesta, según sus responsables, “a las necesidades formativas y demandas de la dirección escolar, constituyendo un factor clave para la mejora de la competencia profesional de los equipos directivos en pos de una enseñanza de calidad”.