jueves, 20 de abril de 2017

MÁS DE 300 COCHES EN LA DÉCIMO SEXTA EDICIÓN DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE VALVERDE


Hace escasos minutos abría sus puertas la Feria del Vehículo en Valverde del Camino en su décimo sexta edición. Más de 6.000 metros cuadrados de exposición comprendidos entre la Feria de Muestras, la Plaza del Buitrón y la Avenida Américo Santos. Allí, se darán cita hasta el domingo diez empresas del sector de la automoción valverdeña, que ofertarán más de 300 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de todas las marcas, modelos y estilos.


En su inauguración, han participado el alcalde, Manolo Cayuela; el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde, José Manuel Taboada; el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios; y la líder del PSOE valverdeño, Ascensión Castaño.

Cayuela ha destacado la calidad y la profesionalidad que ofrecen las empresas valverdeñas de la automoción en una feria única en toda la provincia.


El objetivo, según el presidente de la automoción valverdeña, Taboada, es superar los buenos resultados que ya se cosecharon el año pasado. Además, en esta ocasión se cuenta con el guante que les ha echado el clima.


Por su parte, la FOE, colaborador de la exposición, ha agradecido y felicitado tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de Automoción por su afán por emprender. Lo ha hecho de la mano de su presidente, García-Palacios. 


Y por último, la líder del PSOE valverdeño, Ascensión Castaño, ha subrayado que su partido siempre ha apostado por esta feria, ya que es uno de los sectores más fuertes de nuestra localidad.


El Salón del Vehículo de Valverde abrirá todos los días a las 10 de la mañana. Hoy y mañana con descanso durante el mediodía y sábado y domingo durante todo el día de forma ininterrumpida.