lunes, 10 de abril de 2017

LA OLÍMPICA GASTA UN NUEVO CARTUCHO


La Olímpica Valverdeña ha agotado esta jornada un cartucho más de su canana de la salvación. Derrota frente al Cartaya 3-5, en un partido loco, que los costeros dominaron en el marcador casi todo el tiempo. Sólo, a falta de diez minutos, los valverdeños consiguieron igualarlo, pero en un arreón final, el Cartaya se llevó los tres puntos del Javier López, dejando a la Olímpica en una delicada situación. A 6 puntos de la permanencia y con tan solo 18 puntos en juego.

Federico Martínez Gámez, en ‘Ser Deportivos Valverde’.


La jornada que viene, los verdiblancos visitan Pozoblanco. Será el domingo 23, porque descansan por Semana Santa.

Aplazado

También parará la competición el Club Baloncesto Valverde, que esta jornada aplazaba el partido que debía enfrentarle al San Jorge de Palos para el martes 25.

Gran jornada de convivencia

Y alejados de cualquier competición, cientos de niños de toda la provincia se dieron cita el sábado en el Nuevo Alkali en el torneo de convivencia organizado por la Escuela de Fútbol Base. 

Objetivo cumplido, según su coordinador, Javier García.


El deporte valverdeño puso el broche con la Ruta BTT, valedera para el Open Andalucía. Dos recorridos (70 y 50 kilómetros) y un desnivel acumulado de 1.900 metros.

En lo competitivo, el primero de la categoría Élite fue Antonio Jesús Benítez (Brújula Bike Team) con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 48 segundos. En féminas, la primera en cruzar la meta fue Beatriz Gallego (Agonia Bikes), parando el crono en 3 horas, 43 minutos y 18 segundos.

Manuel Duque, del Club El Cuarto Plato, antes de la prueba.


El primer valverdeño en llegar a meta ha sido Alberto Moreno (Ciclismo Castro Jarana) con una marca de 3 horas, 14 minutos y 54 segundos.