jueves, 20 de abril de 2017

HUELVA SE ECHARÁ A LA CALLE POR CUARTA VEZ EN MENOS DE CINCO MESES PARA REIVINDICAR UNA SANIDAD DIGNA



Esta cuarta manifestación ha sido convocada de nuevo por la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’. Tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, día en el que contará con el apoyo de Granada, ciudad en la que la base de concentraciones se consiguió a finales de enero paralizar la fusión hospitalaria.

Julia Paloma Hergueta, portavoz de dicha asociación, ha pasado esta semana por nuestro magacín.


Después de tres batallas en las calles, Huelva sigue siendo la cenicienta de las provincias andaluzas en recursos sanitarios -según lleva exponiendo la plataforma por la sanidad onubense durante los últimos meses- y el movimiento no parará hasta que la capital recupere la totalidad de las áreas en los dos hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, además de que se mejore la cartera de servicios de diferentes puntos de la provincia.

Hergueta ha aprovechado la ocasión para animar a todos los onubenses a que se echen a la calle. Unas calles que contarán también con gente de otras provincias que se sumarán a la causa. 


Los que acudan al encuentro del Recreativo, también podrán hacerlo, pues el partido se adelantará con motivo de la manifestación.