lunes, 27 de marzo de 2017

VALVERDE VIBRA CON EL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS A PESAR DE LA LLUVIA



Valverde del Camino y su Motoclub demostraron que tienen un sitio importante dentro del panorama nacional del motor sacando adelante este pasado fin de semana, pese a la fuerte lluvia, una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross.

Una lluvia que no impidió la asistencia de público, entre 4000 y 5000 personas, durante sábado y domingo que duró la prueba, y de pilotos. Y es que en la jornada sabatina hubo que hacer incluso una ronda clasificatoria para poder encajar el número de pilotos en el máximo permitido en las finales del domingo. Escuchamos a José Manuel Azogil, Vicepresidente del Motoclub Valverdeño.


Una prueba que nos dejó como ganadores a E Dilley en categoría MX 85, a Sergi Notario en MX 125 y a Iker Larrañaga y Harry Cuyas en MX 2 y MX1 Respectivamente.

Una prueba que pone de nuevo en valor al Motoclub Valverdeño, experto ya en la realización de este tipo de pruebas que ningún piloto profesional quiere perderse como destaca Mari Carmen López, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valverde.


Desde el equipo de Gobierno local con el Alcalde Manolo Cayuela a la cabeza se destacó el puesto que ya posee Valverde no solo en el mundo profesional si no en del aficionado al motor.


Tras el éxito cosechado Valverde en Valverde del Camino aguarda ya una nueva prueba importante de un deporte, el de las motos que en esta localidad una de sus sedes más importantes.