lunes, 6 de marzo de 2017

SE ESFUMAN TRES PUNTOS MÁS EN LUCENA



La Olímpica Valverdeña no resuelve por ocasiones de gol en su visita al Ciudad de Lucena y acaba pagándolo, perdiendo por 3-1. Los andevaleños, en zona de descenso, siguen teniendo a tiro la permanencia -sólo a tres puntos-, aunque regresaron de vacío de Lucena. Allí el equipo local se adelantó pronto en el marcador con un gol de Gabri Mayorga. Con todo, la Olímpica supo reaccionar y empatar antes del descanso, por mediación de Braulio.
Lamentablemente la reacción valverdeña no dio sus frutos, aunque hubo ocasiones que no se materializaron. En el segundo tiempo, con goles de Ávalo y Javi Henares, el Lucena se hizo con los 3 puntos del partido.

Para el entrenador de la Olímpica, Federico Martínez Gámez, el resultado de ayer en tierras cordobesas es engañoso en cuanto a las ocasiones de cada equipo.


Un desplazamiento a Lucena que no solo deja mal sabor de boca en cuanto al resultado para la Olímpica, si no que el conjunto valverdeño pierde por lesión a Castilla hasta final de temporada, una baja importante que deja la zaga del equipo con pocos efectivos.


La próxima cita por la permanencia, este domingo a las 12:00 en el Municipal Javier López frente al Club Deportivo San Juan.