lunes, 13 de marzo de 2017

‘MANITA’ DE LA OLÍMPICA A UN RIVAL DIRECTO POR LA SALVACIÓN


Hacía tiempo que la Olímpica no vivía una jornada tan plácida como la de ayer. Goleada, 5-0, ante el sevillano San Juan de Aznalfarache, que le hace creer un poco más en la salvación. El primer gol llegó al borde del descanso y en la segunda mitad se desató una tormenta perfecta. Los verdiblancos son décimo quintos, a un solo punto de la permanencia.

Federico Martínez Gámez, en ‘Ser deportivos’ Valverde.


Los aficionados salieron contentos del estadio por la victoria, pero lamentaban la escasez de jugadores locales en el ‘once’ inicial. El técnico sevillano se excusa en las lesiones y los compromisos laborales.


Restan diez jornadas para finalizar la liga, que serán diez finales para el conjunto valverdeño. La primera, este fin de semana, ante el segundo clasificado, el San Fermín.


Derrota con sabor valverdeña

La Escuela de Fútbol Base perdió en casa ante el Alosno y es undécimo. El único gol del partido, para más INRI, lo anotó el valverdeño Dani Diéguez en el minuto 57. La jornada que viene, la Escuela visitará al Riotinto Balompié.

Mal estreno

En Balonmano, el Club Balonmano Valverde cayó derrotado en su estreno en la nueva Copa Delegación. Lo hizo por 25-27 frente al Lepe en el Pabellón Daniel Romero de Valverde.

La novena victoria

Mejor le fue al Club Baloncesto Valverde, que ganó por 17 puntos en San Juan del Puerto a Los Palitos (56-73). Ahora, son octavos con siete derrotas y nueve victorias. El equipo valverdeño juega mañana ante el Ciudad de Huelva en casa a las 20.30 horas y el sábado ante los Maristas en Huelva a las 11.30 horas.