lunes, 20 de marzo de 2017

LA OLÍMPICA VALVERDEÑA SALE GOLEADA DE SU VISITA A PUENTE GENIL


La Olímpica Valverdeña volvió a caer fuera de casa. Esta vez lo hizo en Córdoba, ante el Salerm Puente Genil, segundo clasificado,  y por un abultado marcador de 6 a 0.

El técnico verdiblanco, Federico Martínez Gámez, resumía así el encuentro. 


Del marcador, el míster culpa a las carencias que tienen los equipos de la zona media-baja de la tabla, pero también se acuerda del árbitro.


Con esta derrota, el cuadro valverdeño sigue inmerso en la zona de descenso, en un décimo séptimo puesto y a cuatro puntos de la salvación, a falta de 9 partidos para que finalice el campeonato liguero.

Otra derrota

La Escuela de Fútbol Base de Valverde encadenó ayer su cuarta derrota consecutiva tras caer por 5 goles a 0 en Minas de Riotinto. Los del ‘Nuevo Alkali’ se sitúan así terceros por la cola, cuando tan sólo restan dos partidos para que finalice la temporada. 

Nueva victoria

El Club Baloncesto Minesur Trocadero Valverde prolonga su racha una jornada más y se trae la victoria de Huelva, tras derrotar a los Maristas por 36 a 50 en la jornada 19 de la Liga Regular. A falta de 7 citas para el final, se afianzan sextos en la tabla.