lunes, 27 de marzo de 2017

LA OLÍMPICA PERDONA AL ROTA Y EL CLUB BALONMANO VALVERDE EMPATA CON EL VETERANOS MOGUER



En un duelo de necesitados se midieron Olímpica y Rota que acabó en empate a dos y con sabor agridulce para los locales que tuvieron la sensación de dejar escapar los tres puntos.


Todo comenzó con una jugada desafortunada que acabó en gol. El saque de Nacho con la mano golpeó en un defensa suyo y el rebote se dirige al ariete gaditano, que adelantó a su equipo en el marcador.

La Olímpica no acusó el golpe y sacó las garras. En el minuto 33 ya le había dado la vuelta al marcador, gracias a la actuación de Rafa Toro. Braulio amplió la ventaja antes de llegar al descanso, gozando incluso de llegadas para abrir la brecha. Pero nada que ver con lo que sucedió en la segunda parte. Braulio perdonó la vida hasta en dos ocasiones. José Manuel, jugador del Rota, avisó primero, rematando alto un balón Hasta que llegó de nuevo el gol de Luis Lara en el minuto 88, puso el empate a 2 definitivo sin posibilidad de reacción para nadie y siendo muy superior la olímpica.

Un designio que se ha convertido en habitual para los valverdeños según su entrenador Federico Martínez Gámez que resumía así el encuentro.




Continuando con el fin de semana deportivo, el Club Balonmano Valverde, también empató, pero en este caso a 21, su encuentro frente al Veteranos Moguer. Un encuentro perteneciente al torneo delegación que está disputando el club Valverdeño en este final de temporada. 


Disputado en el pabellón Daniel Romero, fue un encuentro muy igualado que se decidió en el último segundo. Un empate que deja a los Valverdeños terceros en la clasificación. Escuchamos  al Presidente del Club Valverdeño, Fco. José Romero Vizcaíno.




Ya para terminar, en la crónica de aplazamientos mencionar que debido a las inclemencias meteorológicas se tuvo que suspender el Torneo Masculino de padel previsto para el sábado y que tiene fijada  la fecha para este próximo sábado 1 de abril.