miércoles, 15 de marzo de 2017

‘JESUCRISTO SUPERSTAR’ VUELVE A AVALVERDE DE LA MANO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO Y DEL SANTO ENTIERRO DE HUELVA


El sábado 25 de marzo, el Teatro Municipal, Puerta del Andévalo de Valverde acoge ‘Superstar’, una representación de la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, que se hizo famosa en la década de los 70 en los escenarios de Broadway y que han versionado multitud de compañías teatrales.

Ésta, que se estrena en la localidad valverdeña, la protagonizan jóvenes de la Hermandad del Santo Entierro de Huelva, que, junto a la Hermandad del Rocío de Valverde, organizan el espectáculo para recaudar fondos para sus obras sociales.

Juan José Riquelme y Manuel Márquez son actores de esta obra.



Los rocieros valverdeños conocieron el trabajo de estos jóvenes a raíz de uno de sus hermanos y pensaron en esta época como la mejor para representar estos últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, en los que se argumenta Superstar.

Paco Losada es presidente de la Hermandad del Rocío de Valverde.


La obra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que, a través de su concejal de Cultura, ha tendido la mano a todos aquellos eventos solidarios.
Juan Francisco Alcaría.


Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro y también pueden adquirirse a través de las dos hermandades.