jueves, 16 de marzo de 2017

EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LA GRAN OLA’ TAMBIÉN PODRÁ VERSE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALVERDE


A estas alturas, hay muy pocos que no han oído hablar del documental ‘La gran ola’. Bien, a través de las redes sociales; o mediante programas de televisión de ámbito nacional. Su autor es un valverdeño, Fernando Arroyo, que en este segundo trabajo audiovisual pone en alerta la posibilidad de que las costas españolas puedan sufrir un tsunami, un maremoto.

El documental se estrenará en los cines de toda España el próximo viernes 24 de marzo y en Valverde, tenemos la suerte de poder verlo en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo.

Los expertos tienen claro que los maremotos se repetirán. Lo que no pueden pronosticar es la magnitud. Por ello, el documental se interesa en concienciar de la importancia de conocer las medidas de evacuación. Y aquí, juega un papel crucial la administración. 


Según su guionista, el documental no deja lugar a dudas acerca de la posibilidad de tsunamis en nuestras costas. Y es que son múltiples los expertos que han participado, confirmando esta teoría.


Aún así, si quedan interrogantes, el propio autor los va a resolver tras la proyección del documental.

Para la Concejalía de Cultura es todo un “orgullo” que un valverdeño esté al frente de esta producción y que los vecinos puedan ver el estreno sin salir de Valverde.

Las entradas para disfrutar de ‘La gran ola’ ya están a la venta por un precio de 4.90 euros, a través de los cauces habituales: Venta directa, correo electrónico y Whatsapp del teatro.