miércoles, 15 de marzo de 2017

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS HACE PARA EN ‘LAS ARENAS’ DE VALVERDE EL 25 Y 26 DE MARZO


Las motos vuelven al Circuito Municipal Las Arenas el próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo. Valverde del Camino acogerá una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross. El sábado 25 serán las verificaciones técnicas, los entrenamientos y la primera maga de MX125; y el domingo 26, el resto de carreras. Incluidas, las de las categorías Élite, donde el espectáculo está asegurado.

Azucena Delgado es la presidenta del Motoclub Valverdeño.


La prueba ha sido presentada oficialmente ante los medios de comunicación como una de las carreras más importantes del campeonato en uno de los trazados más especiales, como es el de ‘Las Arenas’.

La concejala de Deportes, Mari Carmen López, destacaba el trabajo del Motoclub para que los valverdeños pudiesen disfrutar de uno de sus deportes favoritos en su propia localidad.


La entrada será gratis para socios y menores de hasta 12 años y tendrá un precio de 10 euros para el resto de aficionados. Aunque este año, como novedad, quien adquiera su ticket, participará en un sorteo para ver el Red Bull X Fighters de Madrid.  


El nacional de motocross será la celebración perfecta al 40 aniversario del Motoclub. Aunque la entidad está confeccionando un amplio programa de eventos para conmemorarlo como se merece.